Hakim Ziyech lleva a Marruecos a hacer historia
Lo que sorprendió a innumerables fanáticos en la Copa Mundial de la FIFA fue la selección de fútbol de Marruecos, que de hecho ganó el cuarto lugar. 32 selecciones nacionales han avanzado con éxito a la Copa Mundial de la FIFA, pero el récord de la selección de fútbol de Marruecos está por delante de demasiadas selecciones nacionales. La Marruecos Camisetas atrajo la atención de innumerables aficionados, y Hakim Ziyech también llevó a la selección nacional a hacer historia.
La Copa Mundial de la FIFA es un punto de inflexión importante para que muchos jugadores cambien, y Hakim Ziyech también ha pasado de ser un chico malo a un héroe de la selección nacional. Perdió el honor del tercer lugar en la selección de fútbol de Marruecos contra la selección de fútbol de Croacia, pero Hakim Ziyech llevó a la selección a sorprender a innumerables fanáticos. La selección de fútbol de Marruecos se ha convertido en la selección nacional más fuerte de la Copa Mundial de la FIFA, permitiendo que el mundo sea testigo de los milagros que han creado. Hakim Ziyech obtuvo un buen bono con la selección de fútbol de Marruecos, pero lo donó todo al personal de la selección y a los pobres. Lo que conmovió aún más a todos es que desde 2015 no recibe un centavo de la selección. La infancia de Hakim Ziyech no fue feliz, su padre murió cuando él era joven. Una vez que también se convirtió en un chico malo, el fútbol es su único pasatiempo.
El talento futbolístico de Hakim Ziyech se descubrió gradualmente bajo la guía del entrenador de la iluminación. Mejoró a través del fútbol, se volvió más responsable a través del fútbol. En el verano de 2020, Hakim Ziyech pasó con éxito del AFC Ajax al Chelsea. En el segundo año, ganó la UEFA Champions League con el equipo. Le encanta la Chelsea Camisetas, le encanta pelear por títulos aún más. Hakim Ziyech ha creado la brillantez que pertenece a la gente común. Es el jugador principal de la selección de fútbol de Marruecos.